Friday 13 October 2017

Vantage Point Forex Review


Here8217s cómo día de comercio I en el mercado de divisas, en concreto el EURUSD y / o GBPUSD (puede utilizar estas tácticas en otras parejas también), en dos horas o menos. Si you8217re un comerciante de día es una lectura obligada. Dominar esto y you8217ll tomar su comercio a un nivel completamente nuevo (independientemente de qué estrategia que utilice). Las estrategias de comercio de día a continuación están cubiertas en la Guía de Estrategias de Forex para el Día y Swing Trading eBook8230, aunque usted tiene tohellip Día stock trading picks casi garantizado para pasar gran día durante la semana del 22 de noviembre: CYH DYN AG ENDP CHK CLF HL OAS GPRO AKS CDE I Pantalla para las acciones de comercio de día con una historia reciente de volatilidad. Eso significa que estas acciones son muy propensas a moverse grande cada día para la próxima semana. Una nueva lista se publica cada martes, antes del Open, en VantagePointTrading. ¿Qué se puede esperar de estos día tradinghellip su estrategia de gestión de riesgos y / o stop loss pedidos won8217t siempre ser eficaz, lo que resulta en pérdidas mucho más grandes de lo esperado. Vea por qué y cómo usted puede estar arriesgando más de lo que usted piensa ver recientes ejemplos del mundo real donde las cargas de los comerciantes a corto plazo se aniquiló entonces, ver cómo reducir las posibilidades de que le suceda a usted. Este artículo no está destinado a asustar a la gente fuera de la negociación. Yo comercio, y me encanta. Más bien el artículo ishellip acciones de comercio de día pica casi garantizado para mover gran día durante la semana del 15 de noviembre: pantalla para las acciones de comercio de día con una historia reciente de volatilidad. Eso significa que estas acciones son muy propensas a moverse grande cada día para la próxima semana. Una nueva lista se publica cada martes, antes del Open, en VantagePointTrading. Lo que se puede esperar fromhellip Los buenos y malos aspectos del día de comercio, de alguien que ha estado negociando por más de 14 años. 8211 Por George Papazov El día que negocia para ganarse la vida es una perspectiva emocionante que usted puede hacer millones en sus pijamas mientras que bebe su bebida preferida. Ahh, la vida de ensueño. O eso crees. Tal vez el sueño y la realidad no son exactamente lo mismo. Hoy en día lista algunos de mis cosas favoritas sobre day tradinghellip Día de negociación stock picks casi garantizado para pasar gran día durante la semana del 8 de noviembre: CYH CHK AG OAS ENDP GPRO X CLF AKS WLL volatilidad. Eso significa que estas acciones son muy propensas a moverse grande cada día para la próxima semana. Una nueva lista se publica cada martes, antes del Open, en VantagePointTrading. ¿Qué se puede esperar de estos días de comercio stockhellip Descargar el mercado de valores Swing Trading Curso de vídeo. 13 videos que incluyen principios básicos del mercado de valores, así como dos estrategias versátiles, por lo que puede comenzar rápidamente a negociar el mercado de valores si los precios suben o bajan. Creado por Cory Mitchell, CMT Este curso de comercio de comercio Swing Video proporciona todo lo necesario para iniciar el swing de comercio de la bolsa. Los foros ofrecen una introducción al mercado de valores (para aquellos que son nuevos tohellip Forex día de comercio con 1.000 (o menos) es posible, e incluso rentable. Forex trading le permite controlar su tamaño de posición con precisión y utilizar el apalancamiento, tanto Ayuda a una pequeña cuenta comercial En el mercado de valores que puede hacer que tan eficazmente para tener una cuenta de comercio de día en los EE. UU., necesita un mínimo de 25000. En el mercado de divisas se puede comenzar a comerciar con menos de 1.000 que significa que no será Capaz hellip Seguir UsI hizo este sitio web por 3 razones 1) Estoy haciendo unos cuantos dólares debido a los anuncios de google en el sitio) 2) Vi un sitio web que alguien hizo bash Vpoint (por lo que pensé que iba a hacer un sitio) 3) Me encanta el comercio, el amor haciendo dinero y quiero que la gente sepa que es posible. Dicen que el software de comercio de punto de vista puede predecir con 80 precisión. Estafa o real Hay tanta basura por ahí. ¿Cómo demonios se puede averiguar si algunos es real o si es JUNK Hacer una búsqueda rápida en el Internet adn puede obtener todas las demandas estafa y, por supuesto Felix de ForexBastards (que ahora cambió el nombre de su sitio a ForexPeaceArmy). De todos modos, no para salir del tema. El trabajo de Vantagepoint Depende de quien te pregunte. Sé que los comerciantes que hacen toneladas de dinero con ella. También sé completo imbéciles que ni siquiera se les permite conducir un coche que dicen que no funciona. Yo personalmente. funciona. No soy un super genio. No soy un maniquí. Estoy ganando dinero. La verdad es que Vantagepoint cuesta mucho dinero. La verdad es que te hará aún más - si sabes cómo usarlo. A continuación el video es directamente de Youtube Comentarios de otras personas haciendo dinero con el software de comercio vantage Trevor. Canadá Hola a todos. Voy a hacer esto corto y en cuanto al punto como sea posible. He estado usando VP durante 3 años ahora. Fue un factor enorme en mi comercio de entonces, y sigue siendo aún mayor hoy. Recientemente he actualizado a 8.0 y estoy feliz de ver los cambios y mejoras realizadas. Cuando compré por primera vez el software, vacilé de ida y vuelta por la mayor parte de los 6 meses, haciendo mi tarea y decidiendo si o no arriesgar la compra. En pocas palabras, VP se queda en el estante superior de mi caja de herramientas y se hace referencia a diario. Puedo contar más veces que no cuando VP ha hecho tanto dinero como evitar una pérdida. Durante mis dos meses iniciales, estacioné mi cuenta real para poder comercializar metales hasta que estuviera cómodo con VP y pudiera aprender a confiar en él. A continuación, durante los siguientes 4 meses con mi software, el comercio de metales lugar y luego los pares de divisas, me convirtió una cuenta 2500 en 18000 con el objetivo en la mente de poner 10 en mi casa nueva en el momento en que se terminó de ser construido. Estoy feliz de informar que he tenido éxito y en el cierre, recomendamos que la gente deje de golpear a VP (TraderTech) hasta que lo haya probado sin la noción de hacerse rico rápido, entender lo que es su comercio, y no tratar el software como el ser Todo el extremo todas las herramientas con las cuales usted negocia. Al igual que cualquier cosa hecha por el hombre, tiene errores y no es un sistema perfecto. Si lo fuera, yo no estaría sentado aquí hablando de ello porque podía permitirme vivir en una isla desprovista de toda tecnología. Todos bromas aparte, le doy 4 de 5 para un gran servicio al cliente, un gran producto (que no fue empujado por mi garganta cuando estaba interesado en comprar) y el apoyo continuo (no fue lanzado a los perros después de la compra como muchos negocios hacen estos Días) pero 1 estrella izquierda para ganar porque como todo y todos, siempre se puede mejorar. Espero que esto ayude en su toma de decisiones. Saludos cordiales, Trevor George Geroulias, Grecia Estimados amigos, encontré este foro sobre puntos de vista y vi que muchas personas han calificado el programa como una persona estafa. El problema con todos ustedes es que se necesita mucho trabajo para aprender a sacar dinero de los mercados financieros. Compré este software hace 2 meses y sí se cansó mucho ya que se familiarizó con él. Me paso innumerables horas leyendo sus informes y los libros. Pero finalmente encontré mi camino. He creado un sistema de comercio que es muy preciso y me da muy buen dinero. Im no va a explicar aquí mi sistema pero sí el programa es muy exacto y solamente para los comerciantes serios. Si usted no es sólo seguir un sistema automático. No trate de generar señales por sí mismo, es muy arriesgado. El éxito en los mercados financieros no es muy fácil. Actualización: He comprado este software hace 3 años y tengo resultados impresionantes en mi posición estrategia comercial en todos los mercados. La última actualización en 8.0 también me ha ahorrado tiempo debido a las nuevas características que tiene. Realmente recomiendo el software a cada comerciante serio. TME, VP de Londres recibe un montón de críticas, y si usted está esperando algo de software mágico que le hará dinero instantáneo, entonces mi consejo es olvidarse de él. Para aquellos que tienen un poco más de paciencia, VP ofrece algunas características muy útiles, y he encontrado que es excelente para backtesting (en Excel). He descubierto que su valor depende de las diferentes estrategias probadas, las combinaciones de indicadores utilizados, la duración de los oficios, y así sucesivamente. Es caro, y el tono de ventas es demasiado entusiasta. Donde lo encuentro más útil es probar diferentes estrategias (principalmente FX en mi caso, pero es aplicable a muchos mercados). Si usted está preparado para utilizarlo de esta manera, y no esperar resultados inmediatos, entonces en mi opinión vale la pena el costo. No estoy de ninguna manera conectado a VP, y no tienen ningún interés en absoluto en la venta de su software para ellos, pero sólo creo que es justo señalar que no es la estafa que algunas personas imaginan. Lo uso todos los días, y cada vez es más útil para mí todo el tiempo. Pero, y es un gran pero, si no está preparado para explorar este software, y aprender a ver cómo estos indicadores se combinan mejor (a través de backtesting, que es a menudo bastante coherente a través de los mercados) entonces este no es el programa para usted, y Te aconsejo que no malgastes tu dinero. Debajo del vídeo está directamente fuera de Youtube Más comerciantes ganar dinero con el software de comercio vantagepoint Vantagepoint en mi análisis es más como 90 precisión he hecho entre 18-20k un mes de manera consistente en los últimos 4 meses en Forex. Toma un poco de tiempo conseguir cómodo con ella. He estado negociando alrededor de un año. Al principio, pasé algún tiempo aprendiendo. Pero, una vez que tengo la caída de la misma y aplicar los indicadores correctamente, ha sido muy coherente. Cualquiera que diga que es menos que impresionante simplemente no sabe cómo usar el software. LO RECOMIENDO ALTAMENTE. Brandon Jones, California En el interés de la revelación completa, lo siguiente se toma de un libro que las tecnologías de la comercialización me pagaron para escribir. Debe también ser indicado que me acerqué a la compañía sobre escribir un libro (que ayudaría a otros que están utilizando su software) después de que comience a tener éxito de comercio sólido y regular con el software. No hay bulletsrdquo ldquosilver cuando se trata de comercio. Para aquellos de ustedes que buscan a VantagePoint para esto, donrsquot molestar. Guarda tu dinero. El comercio es trabajo, y se necesita tiempo y esfuerzo para entender un mercado en particular, establecer una estrategia para el comercio dentro de ese mercado, y aplicar la disciplina necesaria para atenerse a la estrategia. Entonces, y sólo entonces, VantagePoint proporcionará el borde necesario para operar con éxito. VantagePoint es una excelente herramienta para crear el borde que uno necesita para tener éxito en el ambiente de comercio todayrsquos. El problema, sin embargo, no es el valor del software, sino que es el esfuerzo que se necesita para comprender plenamente ese valor y, a continuación, para entender cómo utilizar plenamente el valor en el desarrollo de una estrategia comercial basada en el software. En mi experiencia, las dos teclas que desbloquean el valor del software son la confirmación y la sincronización. VantagePoint no es mágico. Uno no puede confiar solamente en las imágenes visuales del cruce en la carta para seleccionar un comercio, ni puede uno ir simplemente con los altos y bajos previstos para encontrar puntos rentables de la entrada y de la salida. Me tomó algún tiempo entender que las mejores operaciones se encuentran cuando se analizan todos los indicadores principales relativos, se establecen los puntos de entrada y salida más rentables y se utilizan los máximos y mínimos previstos de acuerdo con los indicadores analizados. No entender las realidades anteriores me impidió comerciar con éxito con VantagePoint inicialmente. En cuanto al servicio al cliente de VantagePoint, no puedo relacionarme de ninguna manera con los temas planteados en este foro. Una vez más, aquí está una cita de mi libro. Personalmente, estoy extremadamente desilusionado sobre el estado actual de servicio al cliente aquí en Estados Unidos. Cualquiera que haya cogido un teléfono o haya entrado en una tienda para buscar ayuda en una compra sin duda estaría de acuerdo conmigo. Sea como sea, el punto que quiero hacer es esta: El servicio al cliente que se proporciona con VantagePoint ha restaurado mi esperanza de que las empresas estadounidenses todavía puede ver la luz y - olvídalo - servicio al cliente es importante. Tenga la seguridad de que puede llamar o enviar un correo electrónico siempre que tenga alguna pregunta relacionada con VantagePoint y obtendrá un servicio rápido, competente y genuinamente amable. Nadie me pidió que dijera esto. Ofrezco voluntariamente mi pensamiento para su beneficio y para felicitar y animar a la gente del servicio de atención al cliente que apoya VantagePoint. Miguel . Italia Vantage Point es un gran software. Pero eso es lo que es. Sólo un software. Si no entiende cómo funciona el software, nunca podrá utilizarlo correctamente. ¿Cuántos de ustedes pueden utilizar Microsoft Excel a su máximo potencial. No muchos creo, y usted va alrededor de decir que excel es una estafa. Apuesto a que no, creo que diría que no eres bueno con sobresalir. Esto es lo mismo. VP no es un sistema comercial, es un software que genera indicadores predictivos en cuanto a la dirección que el mercado podría mover en los próximos días. A continuación, puede ver los informes como números o como líneas en los gráficos. Si usted no puede leer las cartas, si usted no puede encontrar los patrones o las correlaciones entre los indicadores predictivos usted fallará. Y perder un paquete. Cuando aprendiste a conducir, saltaste inmediatamente al volante de un Ferrari. No, lo tomaste lentamente, aprendiendo paso a paso, un día a la vez. VP es como un nuevo Ferrari, si usted no sabe cómo conducir youll accidente. Y le costará cargas. Incluso puede resultar herido en el proceso. Las herramientas están ahí, los indicadores están ahí. VP trabaja extremadamente bien, depende de usted. ¿Puede usted construir un Ferrari o conducir alrededor en un viejo y oxidado carro golpeado hasta que estoy revisando solamente el software, y consigue 5 estrellas. Es cierto que la gente de Market Technologies son agresivos a veces pero, theyre sólo haciendo su trabajo. Si las personas que califican VP como una estafa aprenderían a su trabajo correctamente. No habrá scam ratings. VantageFX Revisión Visite el sitio junio-julio de 2013: Múltiples sospechosos y comentarios positivos falsos presentados. 2010-09-19: Vantage FX se convirtió en un representante autorizado corporativo de Enfinium Pty Ltd AFSL 322081 Anteriormente un WL para GoMarkets ATENCIÓN: VantageFx es un corredor de la divisa. Hay una empresa no relacionada que ofrece servicios de señales en Vantage-Fx. Puede leer y enviar comentarios para la empresa de servicios de señales aquí. Vantage FX son corredores de divisas. VantageFX ofrece el MetaTrader 4, MetaTrader 5, MT Mobile, y WebTrader en línea forex trading top plataformas. VantageFX ofrece más de 40 pares de divisas, índices y productos básicos para su inversión personal y opciones comerciales. Este fue mi primer corredor de dinero real. Los elegí porque estaban regulados por Australia, ofrecían un mact4 y un autocartista. He perdido 1000039s pero sé que esto es parte de la curva de aprendizaje. Poco a poco me di cuenta de su servicio al cliente comienzan a resbalar, el concesionario que solía hablar con la izquierda, dejaron de ofrecer autochartist y se trasladó a una plataforma móvil genérico. Recientemente, como un yo tenía unos pocos cientos de izquierda pensé que iba a utilizar para enseñar a mi hijo en microlots. El primer comercio que tomé, aparentemente me juzgué mal el tamaño del lote, y en el momento en que puse el comercio, el margen fue superado por 7c y cerraron mi comercio sin previo aviso. Perdí 200 sin ni siquiera un segundo para saber qué pasó. Naturalmente el comercio fue en mi dirección y habría sido un comercio muy bueno. Sin embargo, estaba cerrado. Envié un correo electrónico a su departamento de apoyo. Y no consiguió ayuda. Sí, técnicamente estaba en el error, y era sólo 200, pero para no tener ninguna advertencia y quiero decir en segundos, lo cerró. No deberían haber permitido el comercio en ese volumen. Sin embargo, tengo que técnicamente son correctas. Le pedí la cantidad que se re-instaló como un gesto de buena voluntad (después de todo el comercio nunca realmente salió de su cuenta). Creo que cuando los corredores gastan tanto para tratar de atraer a los comerciantes, 200 es un pequeño gesto para mantener a alguien que ha depositado 000039s y nunca hizo una retirada. Así que hoy, cierro mi cuenta, y voy a pastos más verdes. Muy decepcionado. Respuesta de Vantage FX Enviado el 12 de octubre 2016: Hey Stan, Es lamentable que te sientas lo suficientemente fuerte sobre este tema para publicar públicamente. Entiendo perfectamente su frustración de sentirse leal a Vantage FX y luego hacer un error inocente concebible como conseguir sus tamaños de lote mal y no recibir ninguna indulgencia de nuestro fin. Pero como un corredor de ECN, no hemos tomado simplemente el otro lado de su comercio y por lo tanto arent en una posición a simplemente reinstale cuentas para errores simples del lado del comerciante. Un corredor no puede analizar automáticamente las irregularidades del tamaño del lote antes de aceptar un comercio. La responsabilidad de la confirmación tiene que venir del lado de los clientes vía una opción que usted puede seleccionar realmente en MT4. ¿Qué pasa si el corredor había pedido una confirmación antes de entrar en el comercio y el mercado se movió rápidamente a su favor El cliente no habría sido feliz perdiendo el comercio. Las llamadas de margen se ejecutan inmediatamente para evitar que las cuentas se ejecuten en negativo. Usted superó los requisitos de margen (por muy poco que sea), el comercio siempre está cerrado sin preguntas para la gestión de riesgos en el lugar para proteger al cliente. Lamentamos que se haya producido un problema como éste obligándolo a cerrar su cuenta. Si alguna vez desea reconsiderar, llámenos o envíenos un mensaje en las redes sociales. Todo lo mejor en su comercio futuro. Vantage Fx Australia llena de engaño, retraso en las cotizaciones, el deslizamiento, la mala liquidez, los retrasos, el bloqueo de acceso y muy sospechoso de la caza de stop-loss y las operaciones con información privilegiada. Que el comercio contra usted y que son los creadores de mercado. Evítales. 2016-06-25 1 Star VantageFx o Vantage Fx Australia es un estafador y creador de mercado. Su plataforma está llena de stoploss caza y reqouting y el precio cayendo contra el cliente. Si sostienes estas cosas. VantageFx simplemente hace un plan y frota su dinero directamente de su cuenta. He estado con ellos durante varios años, hasta que me di cuenta de que tomó mi cuenta fuera de mi control y hizo lo que quisiera contra mí para anular mi cuenta durante brexit. Tuve éxito en mantener mi inversión de daño y tenía la dirección correcta antes brexit, lo que VantageFx hizo fue convertir mis paradas de compra en comprar y no dejarme cerrarlos hasta mediodía. Mientras tanto retraso mi venta se detiene durante varios minutos y se desliza con más de cien PIPs. Extendiendo los spreads hasta decenas de PIPS. Luego utilizando mis pedidos en cola contra mí y poping uno por uno en cualquier momento que les gustó en contra de mi beneficio. Vantage Fx hizo todo esto mientras yo estaba completamente sin control desde el momento en que VantageFx comenzó a limpiar mi cuenta hasta el momento en que completaron, lo que tomó alrededor de 3 horas. VantageFx es sin duda un creador de mercado y he visto a la gente diciendo que se les pidió cerrar sus cuentas y dejar mientras han sido rentables a largo plazo. Respuesta de Vantage FX enviado 11 de julio 2016: Es lamentable que se quemó a través de la negociación de volatilidad Brexit. Hicimos todo lo posible para advertirle sobre las condiciones que usted experimentaría y para manejar su riesgo en consecuencia. Vantage FX fue uno de los primeros motores en implementar medidas robustas de gestión de riesgos para la PROTECCIÓN tanto de nuestros clientes como de la propia empresa. Estas medidas se comunicaron a los clientes temprano, claramente y en la repetición a través de múltiples canales y se pueden ver en nuestro sitio web aquí: vantagefx / news-center / press-releases / brexit-referendum-temporal-cambio - News-center / press-releases / brexit-referendum-close-only-forex-pares / Vantage FX son un corredor ECN. Como tal, contamos con una variedad de proveedores de liquidez para los precios que ofrecemos a nuestros clientes. Durante un evento importante como el voto de Brexit, los precios simplemente no pueden ser ofrecidos en la profundidad del mercado. Conseguir resbaló aquí no es porque el corredor le estaba engañando, era porque los precios simplemente werent allí para ejecutar una orden en. Que es lo que hemos advertido contra innumerables veces. Irónicamente, si los eventos se negocian con un creador de mercado, pueden haber dado realmente precios que no estaban allí. Go figure Como un corredor ECN, Vantage FX trabaja activamente para atraer a los comerciantes rentables, profesionales y fondos de cobertura. No negociamos con nuestros clientes y disfrutamos de una armoniosa relación de corredor ECN con nuestro libro. En lugar de permanecer anónimo, si desea discutir sus circunstancias personales con más detalle, comuníquese con supportvantagefx o comuníquese con nuestra oficina de Sydney. Sea feliz de darle la verdad acerca de sus quejas y por qué sus operaciones no funcionó. VantageFX acababa de firmar un acuerdo de asociación con un multimillonario estafador, Reza Mokhtarian, akka realoceansky. Reza también está en un acuerdo de asociación con FXChoice. VantageFX realiza una revisión de antecedentes criminales a través de un software de Reuters, y encontró que Reza tiene una pizarra limpia. Por supuesto es porque Reza resolvió su trabajo sucio detrás de puertas cerradas cuando él poseía Capital Trust Markets (búsqueda dentro forexpeacearmy foros y revisiones). Nada quedaría documentado y los procedimientos registrados. Reza roba sus llamadas comerciales de Aidan Chan en Twitter y las vendió inicialmente en el periscopio (seguidores de 113k) para ganar rapport / reputación a través de un esquema básico de mercadeo de nivel Multi. A continuación, creó Mentortips cuando decidió que tenía muchos seguidores que quieren ganar mientras aprenden. La razón por la que estoy compartiendo esta información en el hilo corredor VantageFX es porque ¿quién quiere abrir una cuenta con un corredor whos reputación es ahora contaminado por un hombre Por supuesto que sería en asociación con Reza, siempre y cuando theyre ganar dinero, a la derecha En la actualidad, varias agencias están llevando a cabo una investigación oficial sobre Reza cuando estafó a muchos individuos ricos de aprox. 8 millones de dólares. Por ahora, todo es sólo una cuestión de opinión, pero cuando Reza pasa, VantageFX y FxChoice es el último corredor que desea abrir un acct. Porque ellos también pueden ser cerrados (y su dinero desaparecido) por sus funcionarios regulados debido a su acuerdo de asociación con un criminal. Hola Jake, Es en realidad nuestra buena reputación que ha visto un salto en IBs como Reza que quieren referir a los clientes a Vantage FX. Reza lleva a cabo sus propios programas de tutoría / educación y simplemente se refiere a sus clientes a Vantage FX debido a la naturaleza transparente de nuestra cuenta RAW ECN. Lo que Reza hace no tiene nada que ver con la forma en que Vantage FX lleva a cabo negocios y tiene un efecto cero en nuestra licencia ASIC. Las alegaciones que usted ha hecho al contrario son completamente falsas y engañosas. Si usted es un comerciante rentable entonces le animamos a negociar con Vantage FX en nuestra cuenta de ECN RAW y ver por usted mismo que nuestras condiciones comerciales y procesos de retiro son transparentes, rápidos y sencillos.

No comments:

Post a Comment