Saturday 28 October 2017

Instaforex Branches In Pakistan Karachi


El Banco Standard Chartered Bank (el Banco) está comprometido a mantener una cultura de la más alta ética e integridad, y en cumplimiento con todas las leyes, regulaciones y políticas internas aplicables. Como parte de este compromiso, el Banco cuenta con un programa de Expresión Oral a través del cual se pueden plantear verdaderas preocupaciones a este respecto. Los miembros del público pueden plantear de manera segura las preocupaciones de Speaking Up a través de este hipervínculo, que está alojado en nombre del Banco por un tercero InTouch. Ejemplos de preocupaciones que se pueden plantear a través de este sitio web son las preocupaciones relacionadas con la contabilidad, los controles contables internos o asuntos de auditoría y las preocupaciones relacionadas con el soborno o la banca y la delincuencia financiera. Las preocupaciones recibidas serán enviadas al equipo de investigaciones de los Bancos para su revisión. Las quejas relacionadas con los servicios bancarios de SCB no se deben subir a través de este sitio en primera instancia, sino a través de la red de sucursales de SCB, centros de contacto, gestores de relaciones o la página web de Contact Us. Descargo de responsabilidad Tenga en cuenta que este hipervínculo le llevará a otro sitio web en Internet, que es operado por InTouch, una compañía independiente designada por el Banco para apoyar su programa Speaking Up. Tenga en cuenta que al hacer clic en el enlace y abrir una nueva ventana en su navegador, estará sujeto a las condiciones adicionales de uso del sitio web que va a visitar. ¿Podemos ayudar? Vamos a hablar Necesidad de aprender más sobre nuestras ofertas nuestros consultores expertos están en línea y listos para ayudar. ¿Cómo le gustaría chatear con nosotros? Necesita un toque personal para iniciar una sesión de video interactiva con uno de nuestros expertos consultores. En movimiento, utilice nuestra solución de chat de voz para hablar con uno de nuestros consultores expertos. Prefiere el chat de texto Utilice nuestra solución de mensajes en vivo para chatear con uno de nuestros consultores expertos. Esto es para informar que al hacer clic en el hipervínculo, saldrá standardchartered. pk y entrar en un sitio web operado por otras partes: Estos enlaces sólo se proporcionan en nuestro sitio web para la comodidad del Cliente y Standard Chartered Bank no controla ni endosa Tales sitios web, y no es responsable de su contenido. El uso de dicho sitio web también está sujeto a los términos de uso y otros términos y directrices, si los hay, contenidos en cada uno de dichos sitios web. En el caso de que cualquiera de los términos contenidos en el presente conflicto con los términos de uso u otros términos y directrices contenidos en cualquier sitio web, entonces los términos de uso y otros términos y directrices para dicho sitio web prevalecerá. Gracias por visitar standardchartered. pk Youre a punto de salir de nuestro sitio web Esto es para informar que haciendo clic en el hipervínculo, saldrá standardchartered. pk y entrar en un sitio web operado por otras partes: Estos enlaces sólo se proporcionan en nuestro sitio web para la Comodidad del Cliente y Standard Chartered Bank no controla ni endosa dichos sitios web, y no es responsable de su contenido. El uso de dicho sitio web también está sujeto a los términos de uso y otros términos y directrices, si los hay, contenidos en cada uno de dichos sitios web. En el caso de que cualquiera de los términos contenidos en el presente conflicto con los términos de uso u otros términos y directrices contenidos en cualquier sitio web, entonces los términos de uso y otros términos y directrices para dicho sitio web prevalecerá. Gracias por visitar standardchartered. pk Pakistán El Deutsche Bank se estableció por primera vez en Pakistán el 22 de julio de 1961. Hoy emplea a más de 70 empleados en sus sucursales de Karachi, Lahore e Islamabad. Comisionado de Quejas de Pakistán en el Extranjero El Honorable Defensor del Pueblo de Pakistán, Sr. M. Salman Faruqi NI, ha establecido al Comisionado de Quejas de Pakistán en el Secretariado del Defensor del Pueblo Federal nombrando a Hafiz Ahsaan Ahmad Khokhar Abogado de la Corte Suprema de Pakistán, Registrador como Comisionado de Quejas para Pakistán de Ultramar bajo la Sección 7 de la Ley de Reformas Institucionales del Defensor del Pueblo de 2013, para abordar las cuestiones individuales y sistemáticas de los Pakistanes de ultramar relacionadas con los Ministerios, Departamentos, Organizaciones y Agencias del Gobierno Federal. La información detallada para conectar a la Secretaría de Defensoría Federal y Comisionado de Quejas es la siguiente: Hafiz Ahsaan Ahmad Khokhar Consejero Senior Ley / Secretario Comisionado de Quejas para Overseas Pakistanis ombudsman. gov. pk hafizahsaan1973gmail advisor. hakhokharombudsman. gov. pk Línea Telefónica: 0092 -51-9217243 Fax: 0092-51-9217256 Móvil: 0092-300-8487161 Secretaria del Ombudsman Federal (Wafaqi Mohtasib), 36-Constitution Avenue, G-5/2 Islamabad, Pakistán Última actualización: 30 de abril de 2015 Copia de Copyright 2016 Deutsche Bank AG, Frankfurt am Main Agradecemos a todos nuestros visitantes / estudiantes / comerciantes de divisas y analistas de Forex por su cooperación, promociones y dándonos 1000 Facebook Likes. Gracias a la Oficina Instaforex Pir Mahal, Oficina Instaforex Punjab, Oficina Instaforex Lahore, Oficina Instaforex Faisalabad, Oficina Instaforex Multan, Oficina Instaforex de Karachi, Oficina Instaforex Sindh, Oficina Instaforex Peshawar, Oficina Instaforex KPK, Representante Oficial de InstaForex, Formación y Análisis Administración. Dr. Zia-al-Hassan

No comments:

Post a Comment