Monday 16 October 2017

Forex Graph Tutorial In Excel


¿Qué es VLOOKUP Formula 038 Cómo usarlo VLOOKUP WEEK John OConnor dice: Chandoo - Estoy disfrutando de la escuela Excel. Mi pregunta sobre VLookup es la siguiente. Tengo una hoja de cálculo que es más o menos un directorio. La primera columna enumera los apellidos de aprox. 950 proveedores médicos, la siguiente columna es el primer nombre, el siguiente es las credenciales y así sucesivamente. Los números de teléfono y fax de los proveedores, las direcciones de correo electrónico, la especialidad, la dirección de la oficina, etc. Quiero crear un simple vlookup para que una persona puede escribir el apellido y el fax, teléfono y dirección de correo electrónico se entregan. He creado la fórmula y funciona. SIN EMBARGO, no funciona cuando hay más de un proveedor con el mismo apellido (por ejemplo, Patel o Williams). La fórmula sólo proporciona resultados para la primera instancia de ese nombre introducido. ¿Hay una solución para este problema Mediante el uso de countif, concatenate y vlookup juntos, puede encontrar más de un resultado con vlookup. Simplemente el número de los resultados y todo se dará. . Han utilizado tablas dinámicas, SUMPRODUCT, SUMIFS, INDEXMATCH, VLOOKUP fórmulas para procesar el. Estimado Chandoo, Mi problema es muy similar a John Oconnor. Tengo que resumir el valor de la coloumn que coincide con el valor de Vlookup. Ejemplo: Col son los siguientes: Vendedor, Marca, Ventas. Ahora si tengo que calcular la suma de las ventas hechas por un vendedor XYZ usando Vlookup. ¿Puedo hacer ithow tengo una obligación de usar Vlook-up, puedo mezclarlo con algunas otras fórmulas. Pensé en dar esto un intento usando SUM, compensar, vlookup, pero no tuvo éxito. ¿Por qué tendrías tal obligación VLOOKUP no es la fórmula para lo que estás tratando de hacer. Tengo que hacer una tarea. Sólo vlookup .. que se puede mezclar con otras fórmulas también. ¿Hay una manera un laico puede exhibir un gráfico de barra o una barra de datos en el fondo de una columna de las células que contienen datos de las ventas para demostrar qué porcentaje del rédito presupuestado se ha recogido El rédito presupuestado está en otra columna. Actualmente tengo los porcentajes que se muestran en otra columna y he utilizado el formato condicional para ver la barra de datos (con relleno degradado) en el fondo del porcentaje mostrado, pero quiero eliminar la columna extar y ver la barra de datos en el campo de ingresos . Gran sitio. Gracias Aquí es mi tarea: Necesito enumerar una serie de nombres relacionados con un número dado. digamos. Tengo una lista de nombres relacionados con diferentes números, ya que quiero usar un menú de despliegue cada vez que pulse cualquier número de la lista que quiero llamar a todos los nombres relacionados con ese número. B1: 1 C3: John C4: Jennifer C5: Erick C6: Alma B7: 2 C: 7 Jimmy C8: Boris B9: 3 C9: Mary B10: 4 C10 a C: 18 Más nombres. En otro cel voy a tener un menú de caída con los números por lo que cada vez que seleccione un número Quiero ver todos los nombres relacionados con ese número. Por favor ayuda. Es vlookup la fórmula correcta, causa que devuelve sólo un nombre. Querido chandoo, necesito hacer algunas comprobaciones de nombres de una hoja a otra (es decir, si los nombres de Sheet1 faltan en Sheet2). Pero el problema con vlookup es que sólo funciona cuando los nombres están en coincidencia exacta, y el mío no es (por ejemplo, en sheet1: John Lim, sheet2: Lim Yandi John). En otras palabras, se reorganizan los nombres primero, último y medio. Me pregunto si hay otras fórmulas que puedo usar en lugar de vlookup 8230 Maestro el VLOOKUP VLOOKUP es una función de Excel que busca valores en una columna de una lista o tabla de hojas de cálculo. El V en VLOOKUP significa vertical (columna). Le permite extraer datos desde otros lugares en su hoja de Excel. Un ejemplo simple es una hoja de cálculo que contiene miles de números de pieza, cada uno con una descripción y un precio. El VLOOKUP permite al usuario introducir un número de pieza y obtener inmediatamente la descripción y el precio. Para más información sobre VLOOKUP, visite este tutorial. 8230 En su sitio. Chandoo. org/wp/2010/11/01/vlookup-excel-formula/ bajo el título. VLOOKUP Sintaxis amp Ejemplos: en el archivo JPEG. En el ejemplo que está escrito. Vlookup (John, list, 2, false) encuentra donde Jon está en la lista y devuelve el valor en la segunda columna. Pero, Jon debe ser John. ¿Estoy bien Warren Silva dice: 1. VLOOKUP (G17, B4: E17,3, FALSE) 2. SI (VLOOKUP (Jamie, B4: E17,3, FALSE) gt VLOOKUP (Jackie, B4: E17,3, FALSE) , Jamie, SI (VLOOKUP (Jamie, B4: E17,3, FALSE) l VLOOKUP (quotJackiequot, B4: E17,3, FALSE), quotJackiequot, quotSamequot) 3. VLOOKUP (quotJagjitquot, B4: E17,3, FALSE) / VLOOKUP (G1, B4: E17,2, FALSE) 4. VLOOKUP (G17, B4: E17,4, FALSE) / VLOOKUP (G17, B4: E17,3, FALSE) 100Excel. Tutorial.04.rtf - Excel Tutorial 4: Mejora de un archivo. Excel Tutorial 4: Mejora de un libro con gráficos y gráficos TRUE / FALSE 1. Cada gráfico debe tener una fuente de datos. ANS: T PTS: 1 REF: EX 170 2. Al seleccionar un origen de datos para un gráfico circular, seleccione todas las filas y columnas, incluyendo el total de filas y columnas. ANS: F PTS: 1 EX 174 3. De forma predeterminada, los gráficos incrustados muestran el gráfico y cualquier texto o más en páginas separadas. ANS: F PTS: 1 EX 170 4. Los gráficos incluyen elementos individuales que se pueden formatear, incluyendo el área del gráfico, el título del gráfico, el área de trazado, los marcadores de datos y una leyenda. ANS: T PTS: 1 EX 177 5. Un estilo de gráfico es similar a un estilo de celda o un estilo de tabla en el que formatea varios elementos del gráfico al mismo tiempo. ANS: T PTS: 1 EX 177 6. Para cambiar un color de borde en un gráfico, haga clic en el botón Color para abrir la paleta de colores. Esta vista previa tiene secciones borrosas intencionalmente. Regístrese para ver la versión completa. ANS: T PTS: 1 REF: EX 180 7. En gráficos circulares con leyendas, es mejor hacer que los colores de la rebanada sean lo más parecidos posible. 8. Aunque los gráficos tridimensionales son visualmente atractivos, pueden oscurecer la relación entre los valores del gráfico al hacerle difícil ver qué rebanada es más grande. ANS: T PTS: 1 EX 211 9. Puede girar un gráfico tridimensional a lo largo del eje x, del eje y y del eje z. ANS: F PTS: 1 EX 209 - EX 210 10. En Excel, los gráficos no permanecen vinculados o conectados a sus fuentes de datos iplusmn aparecen en las hojas de cálculo disup2erent. Una de las obras más importantes de Edward Tuplus es la presentación visual de la información cuantitativa, en la que expuso varios principios más en el diseño de gráficos y gráficos. Cuando las barras de datos se utilizan con valores negativos, las barras de fecha se originan más en el centro de la celda con barras negativas que se extienden hasta el extremo y barras positivas que se extienden hacia la derecha. ANS: T PTS: 1 REF: EX 217 13. Excel tiene un formato incorporado para mostrar valores de año de cuatro dígitos, por lo que no es necesario crear uno. ANS: F PTS: 1 EX 196 14. Excel le permite superponer una leyenda en un gráfico como una opción de ahorro de espacio. 15. Sparklines diplusmner de las barras de datos en que los sparklines se colocan siempre en las celdas que contienen el valor que representan y cada célula representa solamente una sola barra del gráfico de barras. ANS: F PTS: 1 EX 216 16. Los gráficos de líneas son los más adecuados para representar datos que siguen un cierto orden secuencial. ANS: T PTS: 1 EX 194 17. Si no puede superar el gráfico correcto para satisfacer sus necesidades, Excel le permite crear un gráfico personalizado basado en los tipos de gráfico incorporados. ANS: T PTS: 1 EX 209 18. Los gráficos incrustados se pueden mover y cambiar el tamaño. Esta vista previa tiene secciones borrosas intencionalmente. Regístrese para ver la versión completa. ANS: T PTS: 1 REF: EX 175 19. Las longitudes de las barras de datos se basan en el valor de cada celda en el rango seleccionado. ANS: T PTS: 1 EX 216 20. Las hojas de gráfico muestran los gráficos y los datos de la hoja de cálculo. ANS: F PTS: 1 EX 175 MODIFICADO TRUE / FALSE 1. Después de seleccionar la fuente de datos. Excel determina el nombre de serie, valores de serie y valores de categoría basados ​​en el origen de datos. ANS: T PTS: 1 REF: EX 173 2. El nombre de la serie sólo tiene una serie de datos. Este es el final de la vista previa. Regístrese para acceder al resto del documento. Creación de gráficos (gráficos) en Excel 2007 Excel 2010 Aquí hay 6 videos tutoriales que tratan diferentes aspectos de los gráficos de Excel: cómo crearlos, establecerlos y localizar títulos relevantes, reubicar la leyenda (o ocultar Lo que son las etiquetas de datos y cómo agregarlos, cómo cambiar la escala del eje Y, y eventualmente darles algún estilo y toque con colores, fuentes y fondos. Cuándo debe usted utilizar un gráfico Utilice un gráfico siempre que desee visualizar sus datos, haciéndolo claro y simple de comprender. A veces un vistazo a un gráfico puede ahorrar mucho esfuerzo de averiguar el significado de sus datos. Las últimas cosas a verificar antes de crear un gráfico: Asegúrese de que sus datos están organizados en el diseño correcto: - Debe tener un diseño de tabla, sin espacios entre filas y columnas y sin espacios entre los encabezados y el resto de la tabla. - Cuando selecciona la tabla de datos de gráficos, contiene los encabezados de la selección y no contiene filas o columnas vacías. Tipos de gráficos: Puede elegir entre muchos tipos de gráficos, los más populares son Columna, Línea y Pie. Elementos de los gráficos: Títulos: Puede añadir títulos al gráfico: un título general del gráfico completo y títulos específicos del eje X (el eje horizontal) y del eje Y (la vertical). Leyenda: La leyenda (que representa el significado de las columnas o líneas) se puede colocar en cualquier ubicación deseada alrededor del gráfico, pero también se puede ocultar. Etiquetas: Puede agregar números pequeños a las columnas, para mostrar sus valores exactos. Eje del eje Y: Puede ajustar la escala del eje Y y controlar el rango de valores representado en él. Por ejemplo, en un gráfico que compara un auto de 33.000 con un auto de 34.000, la diferencia será mucho más destacada si el rango del eje Y está entre 30.000 - 35.000 que el de un rango de 0 35.000. Formato de los elementos de los gráficos (fuentes, colores, fondos, etc.): Cada elemento del gráfico (títulos, leyenda, columnas, etc.) puede formatearse como si fuera un objeto gráfico simple. Todos los textos y números pueden simplemente hacerse clic con el botón derecho y formatearse con la mini barra de herramientas.

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